Versículos de amor

 

Versículos de amor

 

Dios es amor y por tanto tenemos que hablar de amor, por ello hoy queremos presentarte un listado de los versículos Bíblicos que hablan de amor. Cada cita bíblica tiene un mensaje especial que nos hacen recordar que Dios nos ama y nos llama a amor a nuestro prójimo.

Somos llamados a amar a Dios, y también a quienes nos rodean (Mr. 12.30, 31). Hemos recibido el Espíritu Santo, quien nos ayudará a aprender cómo amar de verdad a los demás.

Experimentar el amor de Dios y demostrarlo a los demás, deben ser dos de nuestros mayores gozos. Aparte tiempo para memorizar los atributos del amor bíblico, y busque las maneras de ponerlos en práctica. En momentos de estrés, piense en la lista, y permita que el poder del amor cambie su sentir.

Versículos de la Biblia sobre Amor - Ofrecen orientación bíblica relacionada este tema popular. Estas citas bíblicas le ayudarán en sus relaciones interpersonales, en el matrimonio, la familia, los hijos, y el amor a los demás. Lea los versículos de la Biblia sobre el amor en la relación a Dios, Jesucristo, y la fe Cristiana.

o   Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.

Salmos 143:8

 

o   Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Colosenses 3:14

 

o   Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.

Proverbios 3:3-4

o   ¡Tú eres hermoso, amado mío! ¡Eres un hombre encantador!

Cantares 1:16

 

o   Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino.

Cantares 1:2

 

o   El amor todo lo perdona.

Proverbios 10:12

 

o   Mi amado es mío, y yo soy suya.

Cantares 2:16

 

o   Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.

Cantares 4:9

 

o   ¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!

Cantares 4:10

 

o   ¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.

Cantares 8:6-7

 

o   El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.

1 Corintios 13:4–7

 

o   El amor durará para siempre.

1 Corintios 13:8

 

o   Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

1 Corintios 13:13

 

o   Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos.

Lucas 6:35


No hay comentarios.:

Publicar un comentario