Sigue avanzando: Sacúdete del pasado, deja la mentalidad negativa y reconoce que Dios tiene cosas buenas reservadas para ti. Reconoce que las decisiones que tomas hoy afectarán a generaciones futuras, así como también tu propia vida.
Alcanza el siguiente nivel
Mucha gente vive por debajo de su potencial. Tienen dones y talentos y tienen muchísimo a su favor. Pero se han quedado conformes y cómodos allí donde esta. Los neurólogos han descubierto que la persona promedio utiliza menos del diez por ciento de su potencial mental. Esto significa que el noventa por ciento de esa capacidad mental sigue latente. No hay límite a lo que puedas alcanzar en la vida. Sólo tienes que aprender a sacudirte de encima el polvo de la complacencia y seguir estirándote, extendiéndote hacia el siguiente nivel.
Lo que haya pasado en tu vida no reduce tu potencial. Las palabras tienen poder. Pueden crear barreras en tu corazón y tu mente, y a veces, hasta una frasecita puede detener nuestro progreso durante años. Si todo el tiempo piensas cosas negativas, la autoestima, la falta de confianza en ti mismo y la inferioridad tendrán las de ganar. El potencial está dentro de ti y no cambia porque no creas que lo tengas, o porque hayas pasado por cosas negativas en el pasado.
La clave para subir, sin embargo, está en mirar hacia donde quieres llegar. ¡Sueña en grande! No te concentras en el lugar que ocupas hoy. Mantén una visión positiva y te verás logrando tus objetivos, cumpliendo tu destino. Los demás no pueden determinar cuál es tu potencial. No permitas que las palabras o actitudes negativas echen raíces y te impidan seguir adelante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario